Por fin nos presenta YOSU, componente de Doshermanos, su opera prima en solitario «Metáfora», un álbum donde además de desnudarnos su alma y compartir con nosotros su inquietudes, preocupaciones e ideales, nos invita a recorrer la esencia del Hip Hop más clásico aderezada con el sabor más actual siempre con la fuerza y sentimiento a la que nos tiene acostumbrados.La producción de todo el trabajo ha corrido a cargo de PHONEPRODS, mastering por FERNANDO ALVAREZ y diseños por GAV DESIGN.
En las colaboraciones, GORKA2H, SWAN FYAHBWOY y el propio PHONE, canción que muestro a continuación ademas de poder escuchar todo el disco online a traves de youtube:
No se puede descargar?
pero entonces, si no aparece ni el enlace, y nos ofreces una copia física, porqué está en la sección de descargas?
quiero descargarlooo no verlo eso ya veo que te salen todos los linkkksss pero quieroo desrcargarlo donde ?
muy bueno el disco..¡¡…pero como soy de ARGENTINA no lo consigo en copia fisica..¡¡
Podéis pedir vuestra copia física por 10€ escribiendo un correo a tsmagazine@yahoo.es.
pues yo tampoco lo veo, estaré ciego.
Puess yo lo e visto enterito y no se donde coño de descarga ¿alguien me lo puede decir?
Si te hubieras molestado en escuchar esta cancion sabrias que el link de la cancion que quieres esta en el propio video.
que aalguien me ponga una direccion para descargame el disco de yosu
o que me diga la direccion donde puesda escuchar la cancion SOLDADOS DE LA PAZ
poor favor !!