DAKANEH Y WERO FIYU. APAGA LA RADIO. DESCARGA

Desde VieibiHitsMusic nos presentan el nuevo single de Dakaneh junto a Wero Fiyú producido por Phone Prods. El tema se llama “Apaga la Radio”, y es una clara critica a las radio formulas, entre otros, de este país por su escaso contenido musical de estilos como el hiphop, R&B o dancehall. El diseño corre a cargo de Juan Camilo Villa para Gdesign FX.

DESCARGA PINCHANDO AQUI____________________________________________________________________________________

Este single sirve también como adelanto del segundo volumen de la mixtape “The Nu Face Of Spain” que este año a tenido un pequeño retraso respecto a la fecha de salida del primer volumen, pero la espera merecerá la pena. Y en la mixtape podremos escuchar un amplio recopilatorio del 2010 y principio de 2011, junto algun tema exclusivo como el “Apaga la Radio”.

La mezcla de la mixtape correrá a cargo de dos de los djs mas activos de España, Dj Acece y Dj Phet. El primero ya estuvo en el primer volumen de la mixtape y continua en este segundo con la compañia de Dj Phet que se une al equipo para este segundo volumen.

De momento, al igual que hiciesemos el pasado año, os adelantamos todos los artistas que saldran en la mixtape: Swan, Xcese, Dakaneh, Novato, Lion Sitte, Daddy Cobra, Phone, Eva Maria, Pose, Mad Muasel, Manny Lion, Puto Largo, Siglashh, Carmona, Darmo, Moreno, Chulito Camacho, Ivan Nieto, Àngel, Tommy G, Wero Fiyú, Lasai Man, Trad Montana, Lil Ghalin, Fatsibah, Shinjiman, Wase n Sanchez, Chocolate City, Torrico, Tommix, Souey & Tibu, JML, Esm L’3Arbe, Black Bee, Hector Guerra, Newton, Elaite, Jefe de la M, Primer Dan, Christian Crisis, Triple XXX, Shabu One Shant, Kra Martinez, Costa, Gran Purismo, Slowlee, Flavio Rodriguez, Duddi Wallace, Latex Diamond, Mac Doverman, Costello, Juleeo, KBZ, Little Pepe, Killuminati, Lashe y Klan Katana.

Bueno y aqui teneis el “Apaga la Radio” de Dakaneh & Wero Fiyú, que puedes descargar pinchando en la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *