MADRID RAP EL DOCUMENTAL

Os escribo para informaros que ya esta disponible el primer episodio del proyecto MADRID RAP online, puedes verlo pinchando AQUI
. Recuerda que muy pronto estara disponible para descarga gratuita una maqueta con todas las intrumentales incluidas en el proyecto, producidas en su totalidad por PHONEPRODS.

Si quieres reservar una copia del Doble DVD que agrupara los 4 documentales tienes información de como hacerlo en este mismo post, más abajo).

Información general sobre el proyecto MADRID RAP
________________________________________________

MADRID RAP es otro proyecto de Gorka Abrisqueta Veuthey, en esta ocasión se trata de un proyecto documental que viene de la mano de Altavoz Films, productora audiovisual de reciente creación.
Este proyecto pretende ser una radiografía de la escena de Hip Hop de la comunidad de Madrid, adentrándose en sus entresijos y descubriéndonos todas sus caras, facetas y opiniones gracias a las declaraciones de más de 60 artistas, todos artistas trabajando a nivel profesional, editando discos, videoclips, dando conciertos. El proyecto, que lo componen 4 documentales, se divide en dos partes y cada parte se divide a su vez en dos documentales.
Una primera parte ahonda la relación que hay entre el hip hop y la ciudad de Madrid y analiza la escena madrileña de hip hop en dos documentales de aproximadamente una hora de duración, a través de las declaraciones de más de 60 artistas; la segunda parte del proyecto la componen otros dos documentales con un carácter más lúdico, ya que nuestras cámaras acompañan a 17 artistas de lo más variado de la escena madrileña en sus quehaceres diarios relacionados con la música, nos vamos al estudio con algunos a trabajar en sus proyectos, con otros nos vamos de concierto, les acompañamos en la grabación de su nuevo videoclip, vamos de promoción, etc etc…
Madrid Rap en definitiva muestra la mezcla de estilos, temáticas, culturas y maneras de entender, vivir y hacer Hip Hop presentes en la Comunidad de Madrid.

DOCUMENTALES QUE COMPONEN EL PROYECTO
_____________________________________

MADRID RAP episodio 01 – «El Hip Hop y la ciudad»

En este documental, de mano de más de 60 artistas se analiza como interactúan la ciudad y el Hip Hop, y se realiza un acercamiento a Madrid, desde un punto de vista más social.

MADRID RAP episodio 02 – «Un día en Madrid»

En este documental nuestras cámaras acompañan a 9 artistas en su día a día relacionado con la música. (Vamos con ellos al estudio, de promoción, de conciertos, a rodar videoclips, etc etc..)

MADRID RAP episodio 03 – «La escena Madrileña»

Este documental trata sobre la escena de Hip Hop Madrileña, de mano de más de 60 artistas se intenta desvelar el pasado, presente y futuro del Hip Hop hecho en Madrid.

MADRID RAP episodio 04 – «Otro día en Madrid»

En este documental nuestras cámaras acompañan a otros 8 artistas en su día a día relacionado con la música. (Vamos con ellos a algún ensayo, de sesión de fotos, al estudio, a rodar videoclips, etc etc..).

Artistas que dan forma al proyecto Madrid Rap (Por orden alfabético):

Agorazein, Artes 1/29, Baco & Dj Pache, Black Bee, Carmona, Cosafina, Costa, Cherisse, Chocolate City, Chojin, Dano (Ziontifik),Darkas, Darmo, Dobleache, Doshermanos, Dosis En Bruto, Duddy Wallace, Duo Kie, Efe Yerom, Elio Toffana, Eup MC, Gente Jodida, Guante Blanco, High Gambino, Ivan Nieto, Jota Mayuscula, JPelirrojo, Khavel X, Krazé a.k.a Negrozé, Latex Diamond, L.E. Flaco, Lexmerk, Makabro, Mentenguerra, Metal Pesado, Mitsuruggy, Mitx, Onasis Lucciano, Pachamana, Patric Taladriz, Primer Dan & Dj Ghadaffi Rock, Psycho Pro, Ranaman, Rapsoda, Rayden, Rob Vendetta, Ryma 3XL, Sacha, Sholo, Sonia Cuevas (Zona Bruta), Sr. Rojo, Subsuelo, Supernafamacho, Supra A.k.a Jordan Donaire, Toscano, Trad, VKR, Xcese, Zenit.

¿Cómo conseguir una copia original de Madrid Rap?

Una vez terminada la campaña de apoyo al documental, en la que podía conseguirse el proyecto a un precio especial de pre lanzamiento, todos aquellos que quieran reservar una copia de MADRID RAP, en doble DVD, pueden hacerlo ya escribiendo un email a pedido@madridrap.com con sus datos personales (Nombre, dirección completa, email…), el Doble DVD se recibirá a partir de finales de Marzo contra rembolso (Se paga una vez que se reciba), por 18 euros (Gastos de envío y contra rembolso incluidos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *