MUY PRONTO URBAN FRESH


3 de Mayo de 2010. URBAN FRESH

Por fin Phone nos ofrece su primera referencia en solitario. Tras publicar en 2009 DIRTY SHOW acompañado de pose y realizar múltiples conciertos por toda la península Phone se decide a lanzar su primer trabajo como cantautor y productor.
Un trabajo muy completo donde se puede apreciar con mucha facilidad el carisma de este artista y la capacidad de crear sin limites que siempre nos presenta.
El titulo del trabajo es URBAN FRESH. Podemos encontrar colaboraciones con gente de su entorno, como son DAKANEH, POSE y EVA compartiendo canción y XCESE.

Masterizado por Fernando Alvarez, a quien otorgaron el premio Grammy Latino por el Mastering del disco de Antonio Núñez “El Chocolate”, publicando recientemente discos de la importancia de “Cositas Buenas” de Paco de Lucia o “Picasso en mis Ojos” de Diego “El Cigala”.

Con coloridos y llamativos diseños de Bacteria DESING, Phone nos deleita sobre los ritmos y melodías mas actuales, armonías pegadizas y amor, sobre todo mucho amor compilado en un conjunto de canciones que repasan todos los aspectos de una relación y la faceta mas movida de este artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *